Impuesto ambiental: Será cobrado el monto correspondiente al impuesto de saneamiento directamente en el hotel, por persona por noche, los precios establecidos por PAX son los siguientes:
Pax $31.12 mxn
Pax $46.68 mxn
Pax $62.24 mxn
Pax $77.81 mxn
(1) Cancelaciones: Si la reserva cuenta con la política “No reembolsable” o entra en período de penalidad, Se procederá con la solicitud de cancelación aplicando la penalidad del 100%.
(2) Salida anticipada o no show: Si el huésped desea realizar su check out antes de la fecha (Salida anticipada) o no se presenta al hotel el día de su check in (no show). Se cancelará toda reserva y no habrá reembolso alguno.
(3) Modificación de reservación: Si la reserva cuenta con la política “No reembolsable” no podrá aplicar a cambios de fechas, y/o nombre. Si el huésped deseara extender su reserva con la política de cancelación, también se extenderán las políticas y restricciones de la reserva original.
(4) Reembolsos: En caso de que la política sea flexible y sea antes del período de penalidad, considerar que los reembolsos se realizarán en un lapso de 15 días hábiles después de la solicitud.
En el caso de que la propiedad se vea afectada por algún desastre natural se procederá de las siguiente manera:
Durante su estancia, ofrecemos un certificado para una estancia de regreso a la propiedad por el número de noches no utilizadas y será válido para viajar dentro de 1 año calendario a las fechas reservadas originalmente; es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo. El espacio está sujeto a disponibilidad y periodos de suspensión pueden aplicar. La política entrará en vigencia una vez que las autoridades pertinentes emitan una alerta en el área y esto impacte directamente en la propiedad. No incluye el día de salida, pasajes aéreos, traslados, upgrades, y deben ser canjeados dentro de un año. Pueden aplicarse otras restricciones.
Sobre nosotros
El complejo hotelero se ubica en el corazón de Holbox, a dos cuadras del puerto de llegada y a 4 cuadras de la playa. Rodeado de tiendas, restaurantes y bares, te sumergirá en la relajada vida de la isla. Queremos que te sientas en esa casa que siempre quisiste tener cerca del mar. Y no cualquier mar, sino el bellísimo mar de la isla Holbox, en el estado de Quintana Roo.